miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sigue todo en la misma línea

La sesión de ayer siguió de la misma forma, mucha mano encontrada, algún mal movimiento y la suerte en contra.
 Finalmente quede even después de ir 2 cajas arriba y realmente me parece todo un triunfo para las manos que tuve.
Dejo algunas manos, aunque no son por quejarme ni nada, simplemente es para que se vea el reflejo de lo que comento, por suerte no entro en tilt con estas situaciones y las acepto bastante bien, eso me permite seguir jugando la sesión tal y como creo que debo hacerlo.

Esta mano viéndola ahora, puede que este mal jugada por no meter CB fuerte y meter poco en turn, de todas formas muestra el tipo de manos que me estoy encontrando.




La típica mano de las últimas sesiones




Otro clásico





La típica mano encontrada




Después de esto estar even me parece como mínimo aceptable.

Dejo el gráfico de la sesión


Hands: 1742
Saldo:  0$
Bank:   2700

No hay comentarios: