martes, 21 de diciembre de 2010

Mala sesión

La sesión de ayer fue muy mal. Solo basta con comentar que a las 370 hands llevava 6 cajas y media abajo, muchos coolers, algunas manos mal jugadas y algún badbet.
He logrado no entrar en tilt, y hasta ese momento creia que no había motivos de peso para pensar que estaba perdiendo cajas por tilt ni nada por el estilo, así que me mantuve firme en mi juego, a las 3000 hands cuando estaba por cerrar sesión estaba solo 1 caja y algo abajo, pero para terminar como empeze me cae JJ vs KK y otra mano que va mal y termino 3 cajas abajo.

Dejo algunas manos de ejemplo, y pueden criticar y comentar, obviamente no creo que esten todas bien jugadas ni mucho menos.





De estas varias mas los coolers AK vs AA, KK vs AA, JJ vs KK, etc.

Dejo el gráfico de la sesión


Hands 3088
Saldo:  161,5$
Bank:   2700

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bro, que mala suerte de veras. claramente el EV te esta matando, esa mano de los ases era inebitable el runner, creo q la jugaste bn pero yo hubiera mandado mas en el turn porque mandaste menos de medio pot y el rival ya con su pair y proyecto no se tira, un bet de 15 o 16 tal vez lo ponia a pensar....bueno igual depende tambien de sus stats, animo no desfallescas que seguramente ya vendran mejores sesiones, queria preguntarte algunas cositas:

1- cuantas mesas juegas?
2- como escojes las mesas?
3- cuanto tiempo juegas al dia?

gracias, saludos...gl

eskalerareal dijo...

Hola geopardo, gracias por pasarte y comentar.
Aprovecho a contestarte y también le saco la duda a carca que me lo pregunto y me olvide de contestarle.
Juego entre 12 y 18 mesas, creo que el punto optimo es cuando tengo 15.
Intento escogerlas según los players al flop que marca el mismo soft de pokerstars, ya que al jugar FR es mejor cuantos mas players vayan, pero en NL50 ya es complicado en stars y van muy poquitos, así que me fijo también si hay algún fish (típico que tiene más de 40% vpip)
Los días normales juego entre 2hs y 4hs es un rango amplio pero normalmente juego sobre 2:30hs, los días que no trabajo y puedo dedico bastante más. Además aprovecho mis tiempos muertos, viaje al trabajo y vuelta o esperas en algún sitio para leer (ahora mismo la mentalidad del jugador de poker).

saludos