lunes, 13 de diciembre de 2010

Buen arranque y mal final

La sesión de ayer comenzo muy bien con  5 cajas y media arriba en las primeras 1500 hands pero todo se torcio y finalmente quede media caja abajo a las 2879 hands, con el EV en 2 cajas.
Dejo algunas manos de las que empezaron a suceder y al ver esto corte al estar casi even porque corría riesgo de caer en tilt.
Tengo una duda por si alguno de los que me leen juega NL100 y me puede responder.
Actualmente tengo unos 2700 de bank y casi 800 por cambiar de los Stellar rewards, me faltan 35KVPP's para supernova, y la duda es, si es factible en los 15 días de mes que quedan hacerlos?, cuantas manos debería hacer en NL100? y finalmente si existe mucha diferencia entre NL50 y NL100 (creo que si por lo que leí), mi bank sería muy ajustado 34 cajas y solo daría para hacer un shoot de prueba y si runneo bien seguir y si no como si nada a seguir en NL50. Si alguién se anima a responderme o aconsejarme lo agradezco.







Dejo el gráfico de la sesión

Saludos y suerte

Hands: 2879
Saldo: 24$
Bank:   2670

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas.
35k vpps para ser supernova??? A mitad de Diciembre??
O sea... te acordaste medio tarde me parece.

De todas formas, si planeas intentarlo, sería muy interesante como reto, aunque claro, ojo con la presión. Ya que es común que tengamos pérdidas cuando jugamos más de lo que acostumbramos.

Abrazo.

eskalerareal dijo...

Hola Diego, gracias por comentar.
Creo que tenes razón, no es conveniente porque jugaría muy forzado, fue una idea ridícula de ayer. Voy a seguir jugando igual y si todo va bien ya haré pruebas en NL100 de cara a empezar el año en ese nivel y conseguir si el supernova el año que llega.

Un abrazo.