miércoles, 29 de diciembre de 2010

Gran sesión 10 cajas!!!

La sesión de ayer fue una gran sesión, en NL50 3335 hands para terminar con 10 cajas y media arriba y el EV marcando 9 cajas.
Además en NL100 380 hands entrando con 50bb y media caja del nivel (1 más de NL50).
Realice el cambio de los 800$ de stellar rewards que tenia con lo que el bank goza de muy buena salud y supera lo 4K. Esta se convierte en la mejor sesión desde que juego con más de 500$ de ganancia que era la marca anterior el mes pasado.

Dejo algunas manos

Esta mano contra un regular la tiro de inmediato ante su raise en Flop pero contra este villano que era muy fish y estaba doblado a base de tirar a la gente y jugar muy loose cada mano creo que no la soltaba casi nunca, de hecho estaba en la mesa esperando una mano contra él, que estabamos los 2  muy deep.



y ahora 2 de NL100, me gusta que sale tal y como quiero, le meto con el A para que el villano piense ya tengo al fish atrapado y resulta que el atrapado es él, jeje.



En esta otra le meto en river porque lo ponía en flushdraw o un K peor que el mío, no entiendo porque paga en river con esa mano.




Dejo el gráfico de la sesión de NL50, me gusta mucho como quedo la gráfica.



Hands: 3335
Saldo:  534$
Bank:  4580

3 comentarios:

Anónimo dijo...

congrats!

para acabar el año no va nada mal una session asi!

te sigo siempre, en breve nos vemos en nl 50 ( si no subes a nl 100)

un saludo

dannybizenco

Carca810 dijo...

Tremenda forma de terminar el año!!

Unknown dijo...

Fantástica sesión para cerrar el año!!