jueves, 2 de diciembre de 2010

Mal comienzo de mes

Un comienzo de mes horrible, la varianza paso a recoger parte de la deuda, todo salia mal, manos enfrentadas QQ vs KK, AK vs QQ, set overset y mucho bad beat.
Así que lo que 
debió terminar en 4 cajas y media abajo, termino en 8 cajas abajo para solo 2091 hands.
Era previsible, así que no estoy ni ofuscado, ni 
tilt, por suerte recién comienza el mes y tengo tiempo de arreglarlo.
El problema es que el 
bank se queda tocado y quizá tenga que cambiar lo stellar para estar cómodo.
Dejo el gráfico de la sesión

Hands: 2091
Saldo: 395$
Bank:   2020

5 comentarios:

Anónimo dijo...

animo no te bajes de nivel a menos que bajes de 2k, sigue hasta q puedas batir el nl50 y de seguro la varianza se pondra de tu lado saludos...gl

Carca810 dijo...

Vamos eska animos! gracias por la respiuesta en la entrada anterior, te hago otra preg, cuantas mesas jugas y en que modo? yo juego 9 en mosaico y ya no me entran mas xd estaba pensando en agregar otro monitor o algo xd

eskalerareal dijo...

gracias por los ánimos.
geopardo: intentare no bajar, pero depende como me siga sintiendo en el nivel.
carca: juego por lo general entre 12 y 18, las juego en mosaico, con 2 pantallas, es una buena opción, porque se ven todas las mesas.

saludos

Anónimo dijo...

Hola!.
No debes intentar no bajar, sino jugar bien, cómodo, a gusto y sintiendo aunque sea un leve edge contra la mayoría de rivales.
Si alguna condición no se cumple baja un nivel, destroza el nivel inferior (ó hazlo de nuevo si ya lo has hecho) y sube nuevamente.
No hay apuro para cumplir tu sueño, la vida es corta pero no tanto jaja.
Saludos.

Gorozito.

eskalerareal dijo...

Hola Gorozito, gracias por comentar, una muy buena reflexión, para tener muy en cuenta. La verdad que por ahora creo que si gano en el nivel, pero para jugar cómodo necesito al menos 40 cajas y estoy en el límite aunque cuando cambie los stellar rewards sumare mas de 10 cajas al bank.

saludos