sábado, 8 de enero de 2011

Sumando hands en NL100

La sesión de ayer volvio a ser en NL100 al completo, finalmente después de 4314 hands 2 cajas arriba aunque según EV debí quedar even.
No quiere decir que no vaya a jugar mas en NL50, simplemente que estoy cómodo en el nivel y mientras me vea con ganas y que no estoy en down sigo en el nivel sumando experiencia, si todo la idea es si va bien establecerme y empezar a jugar con el stack completo ya que aun juego entrando con 50bb.
Por el momento llevo 16K hands a 5.78bb/100 y a 3.93EV bb/100, algo que noto de diferencia es que al ser un nivel con mayor agresividad de los villanos me cuesta mucho mas mantener las non-showdown en positivo y actualmente esta en 5 cajas abajo.
Una mano que se me dio bien, fue en una mesa en la que me quede con el stack completo porque había un villano con vpip/pfr 87/17 (el resto de stats también muy desastrosas) y del estilo de pagar todo a los regs para ligar y si conecta algo mete, o limpear manos buenas preflop, al final lo enganche y me lleve el stack.




Dejo el gráfico de la sesión


Hands: 4314
Saldo: $197

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, para intercambiar enlaces:
http://blablonae.wordpress.com/
Un saludo

eskalerareal dijo...

Gracias por pasarte.
Ya estas añadido.

saludos

elpela83 dijo...

Añadido ;)
enter otras cosas, lindas ganancias! jugas bss?
nada de sit o mtt?

saludos y suerte!

eskalerareal dijo...

Gracias elpela83, si juego bss y cada tanto algún mtt y algunos sits.

saludos