domingo, 29 de agosto de 2010

Caída libre


Ayer fue una sesión con una caída impresionante, es evidente que cuando pasa esto algo mal hice, pero también y sin excusarme es brutal el papel que jugó la varianza, la sesión empezó como la anterior pero nunca fue posible remontarla para terminar con la estrepitosa cifra de 16,5 cajas abajo, esto en un límite como NL10 es inaceptable, es la primera vez que tengo una perdida en cajas tan grande.
La sesión empezó con la descarga de la versión de prueba del HM porque el pokertracker me estaba dando errores como ya comente en la entrada anterior. En la prueba del HM, tengo que decir que es un software mucho mejor aparentemente.
Seguiré en NL10 porque estoy como cuando empecé hace unos días y todavía hay 35 cajas del nivel, si bajo a 20, tendré que ir a NL5, espero que el expected value se ajuste y que empiecen a salir las cosas, ahora tendré que ganar 40 cajas del nivel para llegar a las 30 de NL25.

Pongo algunas manos para que se vea que tipo de cosas sucedieron, pero sin ánimos de justificar ni llorar por badbeats, el poker es así y hay que tomarlo de tal forma, ayer salía todo mal y otro día saldrá todo bien.










Pego solo 3 porque aburre pero hay muchísimas manos de este tipo, evidentemente también he jugado mal, eso no lo pongo en duda.
Lo único positivo es que libere el stellar reward de los 35K y como todavía no cambie ninguno, eso me da 400$ y por lo tanto se que no estoy busteando el bank ni jugando fuera del mismo.
Pego la gráfica de la sesión del HM
sesion 28082010


Hands: 3776javascript:void(0)
Sesión: -165,45
Bank: 358 usd
FPP: 57,863K
Objetivo: faltan 40 cajas (-5/35)
Level: NL10 - Fullring

saludos y mejor suerte que la mía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

Yo hubiera hecho lo mismo que tu. Animo.

eskalerareal dijo...

Gracias por el apoyo. A ver que tal va septiembre.

saludos