sábado, 28 de agosto de 2010

Sesión muy complicada y error de pokertracker

Respecto del pokertracker, si ya hace días que vengo pensando en que lo mejor sería cambiar, el se empeña en que lo haga lo antes posible, explico lo sucedido en la última sesión. Al ser viernes podía dedicar, mucho tiempo a jugar y así lo hice, fue una sesión del doble de tiempo de las normales por lo que se entonces la cantidad de manos que hice. En la pestaña de session me informa que fueron 6979 hands, hasta aquí correcto, juegue el doble de tiempo hice el doble de manos, sin embargo al ir a la pestaña Graphs me encuentro que me marca 4890 hands, supongo que es un bug y ya escribí al foro de pokertracker, pueden ver  aquí el post por si a alguien más le sucede, y si alguien ya tuvo el problema y lo resolvió o es algo que hago mal que me avise por favor.

Respecto de la sesión como comente fue larga en 2 tandas de juego, fueron 6979 hands y fue muy complicada, me costo muchísimo lograr dejarla even, en 2 momentos de la misma fui 5 cajas abajo y me comí todos los badbets posibles, además de full vs full mayor, color vs full, premium vs set y como 3 o 4 KK vs AA. a pesar de todo esto la sesión quedo media caja arriba pero que tampoco es correcto porque el bank esta 2$ abajo, supongo que alguna mano que no importo el pokertracker o algún error en la conversión de € - $.

No hubo ninguna mano que comentar, fuera de lo normal, las que perdí la caja entera fueron un KK vs AA preflop all-in, que me costó bastante porque perdí caja y media (estábamos los 2 con 150bb), un AT con dobles en flop vs set y otro KK vs AA, un AA vs flush (all-iin preflop) y set de 44 vs color runner, runner de los buenos me lo ligo en las 3 últimas cartas.

Logre mantener la non-showdown estable, y creo que jugando así los resultados finalmente tirarán hacía arriba, de lo que estoy contento es que en ningún momento entre en tilt a pesar de ir 5 cajas abajo en la mano 225, y eso se demostró recompensándome al final muchas horas después con el even, a pesar de que el expected value quedo más de 2 cajas arriba (otro dato que demuestra que seguí jugando igual).
En los datos que pongo sobre el objetivo inicial que tengo de 35 cajas del nivel, en lugar de  expresarlo en porcentaje lo indicare en cajas conseguidas sobre las 35 deseadas.
Pego la gráfica:
sesion 27082010
 
Hands: 6979
Sesión: -3
Bank: 519 usd
FPP: 57,437K
Objetivo: 12/35 cajas
Level: NL10 - Fullring

saludos y suerte en las mesas.

No hay comentarios: