martes, 31 de agosto de 2010

Haciendo pruebas

La sesión de ayer la utilice para realizar algún cambio, intente jugar menos mesas y prestar más atención a los detalles y no cometer los fallos que estaba teniendo, sobre todo el call al 3BET que me comentaron los foreros de poker-red.
Jugué en NL5 y NL10, en NL5 no fue bien y se ajusto el expected value con las cajas que me había regalado la sesión anterior con lo que me quede 4 cajas abajo. Lo bueno es que en NL10 fue mejor y quede 4 cajas arriba con lo que finalmente el bank sube 2 cajas de NL10.
En NL10, ni gane ni perdí stacks enteros en ningún momento y me gusta mucho como quedo el grafico de la sesión, el error de esta sesión fue quiza mezclar límites, creo que a partir de ahora aunque alguna vez juegue 2 niveles lo hare en solo uno al mismo tiempo, porque por esta causa estaba prestando tanta atención a NL10 que no valoraba correctamente las manos en NL5.

Pego las gráficas:

NL10
NL5
Hands: 1039 NL10 y 1715 NL5
Sesión: 19,08
Bank: 372,1 usd
FPP: 58,917
Objetivo: faltan 38 cajas (-3/35)
Level: NL10 - NL5 Fullring

No hay comentarios: