martes, 24 de agosto de 2010

Primera entrada

Hola me presento soy argentino pero vivo en Barcelona desde hace 10 años, mi nick es eskalerareal.

Hace 2 años que juego al poker aunque no puedo dedicarme como me gustaria no en tiempo pero si en calidad de dedicación, juego distraido muchas veces o cansado por el trabajo, etc. Primeramente en Bossmedia donde deposite 30€ y que supe convertir en 2K aproximadamente, a base de torneos principalmente, y suerte.
Y desde septiembre del año pasado en pokertars también donde el nivel es un poco mas alto y a partir de un deposito de 600$ llegue a tener 2K$, jugando cash SH, pero que luego de una estampada en NL50 se quedaron en 800$, para estamparme nuevamente en NL25 y quedarse en 400$.
A partir de ahora intentare jugar de forma correcta, esto quiere decir EV+ y dedicando el tiempo suficiente, y después de haber naufragado por distintas modalidades lo hare en full-ring como actividad principal y algunos torneos cada tanto a modo de distracción que es lo que más me gusta. También seguiré jugando en Bossmedia pero menos, cuando este saturado de Stars o tenga ganas, en NL25 fullring con bank de 750€.
Intentare aplicar todos los conceptos adquiridos hasta el momento poniendo una gran atención a la línea de las ganancias al non-showdown que es hasta ahora el dolor de cabeza más grande.

No voy a poner objetivos por ahora más que a corto plazo.

El primero es alcanzar lo antes posible las 35 cajas de NL10 que me darán bank para hacer el primer shoot a NL25 con 30 cajas de bank, aunque realmente podría ya que tengo en este momento casi 12 stellarrewards conseguidos y FPP para un bono de 650 si consiguiera el status platinum pero prefiero no cambiarlo todavía.
Según como llegue de bank a octubre me planteare cambiarlo para hacer lo máximo posible de stellar en el último trimestre, si no lo dejare pendiente mas adelante.

No me gustaba la idea de hacer un blog, me aburre bastante y no creo que pueda aportar demasiado, pero principalmente me decidi a crearlo para poder tener un seguimiento personal y si de paso ayuda a alguien mejor. Lo que no se que continuidad tendra y si me cansare rapido o por el contrario me empieza a gustar y lo actualizo con asiduidad.

No hay comentarios: