jueves, 26 de agosto de 2010

Sesión productiva


En la sesión de ayer sí que salieron bien las cosas y al final casi 6 cajas arriba. La línea del non-showdown solo termino media caja abajo, hago mucho hincapié en este tema porque mis graficas anteriores a esta nueva etapa eran simétricas y lo que ganaba al showdown lo perdía al non-showdown. Después del varapalo de NL50 (tampoco fue grave porque 30 cajas en SH es algo normal) analice bastante el juego, y el gran agujero estaba en las non-showdown que no se lograban contrarrestar con las ganancias al showdown, es por eso que estoy intentando por todos los medios aplicar los cambios necesarios para no tener esa perdida.
Para lograr esto intento aplicar los conceptos ya sabidos por la mayoría (second barrel, third barrel, etc), leí mucho sobre non-showdown, pero de todas formas lo resúmenes de Elbeto87 y adrianovak servirán a cualquiera con problemas en este sentido y son de gran ayuda.
La gráfica de la sesión de ayer

sesion 25082010
La expected value ha quedado un poco abajo pero nada del otro mundo.
Solo hubo 2 cajas que perdí enteras y fueron QQ vs AA all-in preflop y QQ vs JJ que solo me pagaron la subida PF y me conectaron el set en un flop con flushdraw y no lo puse en JJ.
No hay ninguna mano fuera de lo normal, si que en esta sesión aplique mucho lo de creerme más a los villanos, sobre todo en el tema 3bet y squeeze ya que en la sesión anterior había sido uno de los fallos, para el tema del squeeze finalmente conseguí la stat en el foro de pokertracker aunque para este nivel no creo que la utilice ya que si no tengo demasiadas manos no creo que sea un dato fiable.

Respecto del tema de QQ, yo creo que es correcto intentar ir all-in PF, salvo villano con VPIP y PFR o 3Bet que me indiquen que solo puede llevar AA, KK, AK, ¿esto es correcto? o ustedes con QQ prefieren pagar un 3bet y ver flop o intentar no meter la caja all-in para si hay un board complicado no perder toda la caja.

Hands: 2969
Sesión: 57,51
Bank: 451 usd
FPP: 56,268K
Objetivo: 6,85%
Level: NL10 - Fullring

No hay comentarios: