lunes, 30 de agosto de 2010

Retomando confianza

En la última sesión todo siguio de la misma forma perdiendo en las primeras 500 hands todo (5 cajas) AA vs AQ que liga escalera, coolers, etc.
Cuando iba 1600 manos perdía ya 6 cajas, por lo que cerre me tome un descanso y volvi a NL5 a ver que estaba pasando, comenzo igual como no podía ser de otra forma y en 600 hands tenía 4 cajas abajo, finalmente la sesión termino 12 cajas arriba (esta vez si que el expected value me regalo 4). Con esto se compenso el mal comienzo en NL10 para dejar el día even. Mi reflexión es que en NL5, NL10 y NL25 si bien hay una cierta diferencia entre cada nivel no es algo demasiado notable, y no creo que jugando de la misma forma ya que lo hice mas o menos igual en los 2 niveles, se pierdan 16 en una sesión y en el otro se ganen 12.
Publique las stats sobre las manos en concreto en que me fue fatal en poker-red a ver si me pueden ayudar, si a alguien le interesa lo puede ver aquí

Pego las graficas de NL10 y NL5 de la sesión

sesion 29082010


sesion 29082010

Seguire en NL10 y NL5 si veo que va mal NL10 o un mix de los 2.


Hands: 1653 NL10 y 4920 NL5
Sesión: 0,23
Bank: 354 usd
FPP: 58,527
Objetivo: faltan 40 cajas (-5/35)
Level: NL10 - NL5 Fullring


Aunque a veces la sesión sea positiva y el bank tenga menos que en la última entrada o al revés, se debe a que quiza juego algún sit o supongo que a diferencia con el cambio ya que juego € y $, etc. Si jugara un torneo relevante o una cantidad de sits importante, lo informare en ganancias perdidas de la sesión.

saludos

No hay comentarios: