miércoles, 25 de agosto de 2010

No conectamos

Parece que no conecto con las jugadas y entonces es imposible ganar al showdown. Al final 2716 hands para caer 2 cajas que según el expected value deberían ser 4 (igual me sigue debiendo la amiga varianza). Tampoco me preocupa y haciendo algun cambio para sacar mas valor cuando crea que vaya por delante y no jugarme la caja alegremente según con que mano la linea del showdown también tirara para arriba.


Pego la gráfica de la sesión.

sesion 24082010
 Seguimos manteniendo muy bien las ganancias al non-showdown pero hay que realizar algún cambio en cuanto a no jugar alegremente la caja con TPTK segun contra que villano.

Ejemplo de esto es no creerme  a este villano




La otra caja que perdi entera fue en esta mano


En esta mano no lo pongo en KQ en el momento en que preflop y en turn no me reraisea y entonces al caer el A creo que si es un error pagar, pero en ese momento pense que era un farol por el tamaño de la apuesta, ya que con J de TP no le iba a pagar, lo lógico hubiera sido por su parte una apuesta por valor.

Hands: 2716
Sesión: -22,80
Bank: 391 usd
FPP: 56K
Objetivo: -9,57%
Level: NL10 - Fullring

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un consejo... deja de hacer CC cuando te hagan sqz.. asi solo vas a perder dinero. 4bet o fol, en este caso es fold anoser que tenga un 12% de sqz o mas.

eskalerareal dijo...

Hola anónimo, gracias por el consejo, creo que es correcto e intentare aplicarlo, lo que me pasa es que uitlizo pokertracker y no tengo la stat squeeze o no se donde esta. Me estoy planteando si gano algo pasarme al holdem manager.

saludos

Sergio Lopez Ruiz dijo...

Hola eskalerareal

Ya te he agregado a mi lista de blogs. Respecto a las manos que has subido creo que ambas estan mal jugadas por tu parte.

En la primera no puedes hacer call a un sq, da igual si tienes o no tienes datos, en NL1o pocas veces sera de farol

En la segunda puedo llegar a considerar buena la apuesta del river, pero siempre tienes que foldear a su push.

Un saludo y mucha suerte

eskalerareal dijo...

Hola Lopezno, tienes razon estan mal jugadas las 2, además tengo que tener en cuenta lo que dices, el metagame de NL10.

saludos y gracias por el enlace