miércoles, 1 de septiembre de 2010

En el punto de partida

La sesión de ayer fue muy bien, no en ganancias pero si en juego, me gusto mucho como jugué con los cambios que hice y estuve mucho más atento a las stats de los villanos.
Por la mano 700 llevaba  4 cajas y me topo con estas 2 manos seguidas:



Aquí cuando me hace reraise en turn lo pongo en set, justo había estado consultando sobre como identificar sets este mismo día en poker-red. De todas formas parece bastante obvio que lleve eso.



Esta situación no me dejo para nada tilt, ayer confiaba en que estaba jugando bien, así que seguí de la misma forma, y cuando me había recuperado un poco de lo anterior y estaba en 2 cajas y media arriba



Esta es standard y no se para que pregunte sobre como identificar los sets vs overpair, si al final después no los identifico,

No pasa a seguir jugando igual que estamos haciéndolo bien, de nuevo arriba y caen estas 2 manos





Pero como ya dijimos, que no pasa nada que estamos jugando bien, jeje.
Finalmente 3 cajas arriba y el expected value en 4 cajas, no sé si es que solo me acuerdo de las que me debe, pero tengo la sensación que siempre me debe más que me regala la señora varianza. Quizá solo sea problema de la memoria selectiva.

Como comente me gusto mucho como jugué mire mucho las stats de los villanos por ejemplo en esta mano



Aunque no tiene mucho es la previa del tilt que le da al villano, en esta mano le hago ese movimiento porque el villano tiene un alto % de 3Bet en SB y además no me lo hace por 3 estando con medio stack (juega siempre con medio y no se sale si se dobla) dejandose lugar al fold, es decir me invita a que le haga reraise para tirarse, de todas formas ahí ya voy all-in vs su rango, en guerra CO - SB.
Se dan un par de situaciones similares con él y llega esta mano.



Yo creo que aquí ya tenía un tilt contra mí bastante grande.

Finalmente empezamos septiembre como hace 6 días cuando  arranco el blog, con el objetivo de ganar 35 cajas que nos permitan jugar en NL25.

Pego la gráfica de la sesión

sesion 31082010


Hands: 2943 NL10
Sesión: 29,47
Bank: 402,84 usd
FPP: 59,319
Objetivo: faltan 35 cajas (0/35)
Level: NL10  Fullring

No hay comentarios: