jueves, 23 de septiembre de 2010

NL10 y los STT

Ayer NL10 bien 2 cajas y media arriba que en realidad debió solo ser 1 según el EV, pero en STT fatal 0 de 9 con  lo cual queda even el día, en bossmedia también estoy estos días jugando algunos STT con muchos mejores resultados, el problema en stars creo que es en parte que soy un fish y por otra que no estoy teniendo la suerte necesaria en momentos claves.
Me pasan cosas como está que pongo aquí, casi siempre son situaciones en las que voy al 50 o ganando y bad bet, como son muy poquitos STT todavía supongo que jugare algunos más a ver si es varianza o que no tengo ni idea, quizá también pruebe con los de 1,75$ en lugar de los de 3,4$ para que el aprendizaje no sea tan duro, ahora si  las manos, son 2 seguidas que me sacan del torneo, la primera estándar, pero si fuera al revés seguro le cae el A y la segunda de las que siempre me pasan.






Pego la gráfica de cash




Hands: 1465
Saldo: 26,33$
Bank: 545$

No hay comentarios: