domingo, 12 de septiembre de 2010

Mal recibimiento en NL25

Si ya comentaba en la entrada anterior que  no me gusto mi entrada al nivel, ayer termina de ayudarme la varianza.
En 3469 hands lo que debía ser 1 caja arriba termina en casi 3 abajo, en septiembre entre NL10 y las 2 sesiones de 25 ya empieza a ser bastante para mi bank 15 cajas de NL10.
En sits y torneos quede even y como estaba agobiado de los badbet de stars jugué también en Bossmedia dónde la varianza se comporto de forma correcta y termine 3 cajas arriba en NL25, hay una diferencia tremenda de nivel entre boss y pokerstars, así que creo que dedicare tiempo también a jugar aquí que hacía bastante no jugaba.
El badbet más doloroso aunque es standard es el de la siguiente mano, todo fue más o menos en este nivel.



Pego la gráfica de stars


 Lo intentare una sesión más a ver cómo va, pero si la varianza sigue igualo o noto que mi juego no es el mejor, bajo a NL10 a retomar confianza, otra opción que estoy pensando es empezar la sesión de hoy en NL25 pero en mesas de 50bb max,  quizá haga esto.

Saludos

Hands: 3469
Saldo: -69,15$
Bank: 753$

No hay comentarios: