domingo, 5 de septiembre de 2010

Buena sesión

La sesión de ayer fue muy buena, dejando un saldo de 5 cajas, eso si debieron ser casi 9 según el EV y eso me reconforta aún más.
Jugué bien, metí el dinero cuando iba por delante, y a modo de anécdota pondré una de las manos que hicieron que el EV este bastante por delante de lo que marca la realidad.



Fueron 2356 hands con un buen winrate. Torneos solo juegue el 30K mensual de silverstar por 100FPP pero sin pena ni gloria, salí muy rápido.

Pego la gráfica de la sesión.



Hands: 2356
Sesión: 51,84
Bank: 539,67$
FPP: 60,935
Objetivo: faltan 21cajas (14/35)
Level: NL10 Fullring

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ahi eskalera. Sigue asi!

Elbeto87 dijo...

Perdona que te diga pero a esa mano se le caen los errores.

Raise pf mucho más grande, bet en flop muchisimo más grande.

No dejes permitir tantos call por pot odds.

Y por qué solo tenes 70bb? no recargas automaticamente?

eskalerareal dijo...

Hola calamaroweb, gracias por el apoyo, aquí y en las mesas (jeje).
Elbeto87, el perdón está de más, todo lo contrario, te agradezco muchísimo que te tomes el tiempo de comentar los errores que ves en la mano, te leo cada día (cuando actualizas, jeje, que últimamente no es demasiado) y veo tus comentarios y ayudas en poker-red, algo de lo que más me ayudo fue tu artículo sobre las non-showdown, así que agradecido realmente. De acuerdo totalmente con el tema de los raises en cada calle, lo del stack lo tengo a 85, recargo automático cuando queda en 80, es mejor recargar siempre que esté por debajo de 100 aunque solo sea 1bb, si es así lo pondré en práctica porque pensándolo para que esperar a tener 80, hoy mismo lo modifico.

saludos

Elbeto87 dijo...

Siempre hay que hacer un autoreload con 100bb... para que vamos a tener menos stack efectivo si a los fishes les podemos sacar 100 de una? xD

eskalerareal dijo...

Gracisa Elbeto87, ya lo aplique desde la sesión de ayer.

saludos