miércoles, 22 de septiembre de 2010

Recobrando fuerzas

La sesión de ayer sirvió para retomar fuerzas y confianza,  solo jugué NL10 y llegue a estar 5 cajas arriba, finalmente terminé casi 2 cajas arriba y el EV en casí 4 cajas.
Fueron 2191 hands, la caja entera la deje solo 3 veces en KK vs AA; 99 vs A6o que liga trips de 6 en flop  y full en river y QK con top pair que me ligo set y cuando lo vi era tarde.
El mes en NL10 va muy bien en contraposición a lo que fue NL25; llevo 40K hands a 41 cajas y con el EV igualado.
Además empecé a jugar sits de 3,4$ STT turbo a ver que tal se me dan; no sé tampoco si los jugaré muy seguido o solo para distenderme ayer lo hice en un momento en que deje de jugar cash y realmente no fue muy bien quede -9,7$ que según el EV adjusted debió ser -18$; igualmente solo jugué 10 sits y si analizo desde el comienzo del blog debería estar -9$ según EV  estoy en -4$ en 18 sits
Dejo la gráfica de ayer



Hands: 2191
Saldo: 18,20$
Bank: 546$

5 comentarios:

Carca810 dijo...

Muy bien eskalera! a seguir sumandoo, abrazoo!

Unknown dijo...

40 cajas en 40k hands, te sale a 10bb/100, eso esta de puta madre

yo este mes ando a 2bb/100 en 20k hands...

eskalerareal dijo...

Gracias por los ánimos, sí que es verdad que en NL10 me sale un muy buen winrate y con el EV 1 caja por encima, lo que no entiendo es cómo en NL25 me fue tan mal, o jugué distinto y no me di cuenta o no lo entiendo, ya lo analizare con más calma.

saludos

Anónimo dijo...

Pregunto de fish que soy nomás:

No será que en NL25 hay más floaters que en NL10 tanto en el flop como en el turn como una vez dijiste y ésto provoca que bloqueen tus barriles para después shovearte con aire en la última calle? Pueden estar jugando contra tu af en el flop y en el turn que tengo entendido que es bastante alto. Otra también puede ser que te slowplayeen los setminer que cazaron el set esperando tus apuestas de continuación y despúes terminas dejando la caja con tu overpair (Este vicio no puedo terminar de dejarlo :x)

Quizá dije cualquier bolazo...xD

Un abrazo eska!

eskalerareal dijo...

Hola calamaroweb, es bastante cierto lo que decís, juego con bastante agresividad en flop y turn pero si tengo que meter 3 barrell también meto, generalmente es con mano hecha o con buen proyecto, las veces que meto de farol es porque creo que voy ganando con mis overcards o supongo que lo puedo tirar. En NL25 aguantan más pero analizando las manos me las ganan porque llevan mejor juego que yo en el showdown y como comentaba las manos de más de 95bb eran casi todas con mínimo dobles parejas, casí todo set overset o así, en la que llevo el overset yo me hace poker en turn, jajaj. Creo que el tema pasa porque por mi modo de jugar necesito tener 100 cajas para jugar como me gusta, jaja.
Bueno te escribí un ladrillo, gracias por comentar.

Saludos