martes, 28 de septiembre de 2010

Bubbleman

La sesión de ayer me dejo 2 cajas en 1734 hands según el EV fue caja y media, jugue menos mesas porque seguí también el wcoop main event, desde aquí mi felicitación a todos los argentinos y españoles que tuvieron un buen desempeño en especial al forero de poker-red bedoyiya que nos tuvo a todos pendientes del evento, igual de bien lo hizo Markwin que si no me equivoco fue el último español en salir.
Además del cash jugué 2 torneos, en realidad son 2sits un 2,2$ 180 players y el torneo de foreros de poker-red, en ambos tuve el honor de ser la burbuja, jejje, lo de siempre Ax vs Ax en guerra btn blinds, la BB ligo su x y 77 vs AK en el de poker-red, y cayó el A, ya se dará algún torneo o sit y me devolverá la fuerza.
Dejo una mano que no se realmente si está bien jugada, lo probable es que fuera fold preflop para la mayoría, pero el caso es que si voy a robar las ciegas y después lo pongo en una mano seguir fiel a esa idea.



Cuando solo me hace call para mi ya es un indicio que quiere ver si le cae un flop favorable con mano de tipo suited conectors o alguna parejita muy baja que no sabe cómo jugar ya que ahí sería claramente raise, cualquier otra mano es raise o fold, visto el flop, hago CB y paga, ahí lo pongo en proyecto de color o en que me quiere outplayear con cualquier mano para que si cae un corazón más simularme el flush, meto el second barrel y me paga, aquí casi confirmo lo anterior y mi idea es si no hay corazón le voy a meter medio bote o así, en efecto lo hago y la mano termina bien, este tipo de manos me suelen resultar bien en NL10.

Pego la gráfica de la sesión:


Hands: 1734
Saldo: 21,28$
Bank: 616$

No hay comentarios: