jueves, 2 de septiembre de 2010

Arranque positivo

Hola, como mínimo el mes arranco en positivo.
Fue una buena sesión aunque como casi siempre hubo que trabajar para que al final quedara en positivo, arranco muy bien pero en seguida nos encontramos KK vs AA, y demás jugadas encontradas en las que poco se pude hacer.
Finalmente fueron 3 cajas arriba en 2524 hands que da un buen win rate de 9,6bb/100.
La caja entera o casi entera la perdí 3 veces KK vs AA, SET vs escalera, y AA vs 84o (liga dobles en river)
La dejo como curiosidad de lo que llegan a hacer algunos personajes.


No hay manos de relevancia para comentar, y solo decir que me gusto mi juego, cada día me siento jugando mejor con los cambios que llevo haciendo y que han dado un giro a mis graficas, antes me costaba mucho mantener la línea de non-showdown de manera que no cayera en picado, y poco a poco la voy logrando mantener por sobre 0 en unas cuantas manos.
Pego la gráfica de la sesión:

sesion 01092010
Hands: 2524 NL10
Sesión: 29,07
Bank: 433,31 usd
FPP: 59,673
Objetivo: faltan 32 cajas (3/35)
Level: NL10  Fullring

5 comentarios:

Sergio Lopez Ruiz dijo...

Ya veras como el mes que viene estas en NL25 dando guerra.

En relacion a la mano.... pufff vaya cachalote jeje

Un saludo, por cierto te he escrito un mail

eskalerareal dijo...

Hola Sergio, a ver si este mes hay suerte y puedo llegar a NL25. Te respondi al mail.

saludos

Anónimo dijo...

Hola eskalerareal. Animo, yo tambíen quiero llegar a NL25 pero pronostico que no será este mes. :S

Si quieres agregar mi blog a tu lista:
http://calamaroweb.wordpress.com

Yo ya te agregue.

eskalerareal dijo...

Hola calamaroweb ya te añadi, a ver si hay suerte este mes y logramos ponernos en nl25, lo de calamaro que es por andres?

saludos

Ludiko dijo...

Hola. Ya te agregué al blog. Saludos!!!