viernes, 17 de septiembre de 2010

Poco a poco

En la sesión de ayer (antes de ayer no jugué) fueron solo 1536hands para obtener 40$; no lo pongo en cajas que es en realidad como lo pienso porque juegue mezclado NL25 y NL10, la mayoría de mesas fueron de NL10 y solo 2 de NL25, de ese beneficio una caja es de NL25 (al fin gane) y el resto de NL10; en NL25 termine 28$ arriba que debieron ser 21$ según EV en solo 240 hands y en NL10 termine 12,6$ arriba que debió ser even según EV en 1296 hands.
Me gusto como jugué sobre todo que en NL25 creo que ya lo hice mejor, las cosas se van acomodando aunque el EV debe aún en los 2 niveles, en NL25 en 10K hands estoy casi 5 cajas abajo y debería ser solo 1 y media.
En NL10 son 43,5 cajas arriba en 29K hands que deberían ser 47.
Pego la gráfica de la sesión de ayer con los 2 niveles mezclados.


Hands: 1536
Saldo: 40,88$
Bank: 698$

5 comentarios:

Unknown dijo...

43cajas de nl10 en 30k hands esta de puta madre tio

eskalerareal dijo...

Hola, gracias Jordi, si la verdad que estoy contento con el mes en NL10, ya colgare la gráfica final cuando termine el mes o cuando pase definitivamente a NL25.Me tome la libertad de añadirte en mi lista de blogs.

saludos

Carca810 dijo...

Nicee, que datos tenes en el hud eska? abrazoo

Carca810 dijo...

ah otra cosa, me dejo de andar el hud en NL10, tenes idea porque ?

eskalerareal dijo...

Hola carca uso el hud por defecto del HM, ¿cual usas? el PT o el HM; no quiere decir que por eso vaya a saber ya que no tengo idea porque te dejo de funcionar pero es curiosidad.

Saludos