lunes, 20 de septiembre de 2010

Even

Después de 3392 hands, quedo even con la ayuda de la varianza, ya que me retorno algo de lo que me había quitado otros días. En NL25 quede 1 caja abajo que debieron ser 2 y en NL10 quede 3 cajas arriba que debieron ser 2 abajo, con lo que la EV se queda igualada con la línea de winnings en NL10, en NL25 me debe una caja aún.
No me gusta nada que no he podido adaptarme a NL25; llevo casi 8 cajas abajo en 13K hands, es un nivel que no me gusta, la gente es muy nit, la mayoría juega 13/10 o así, se dedican a hacer call preflop para cazar set igualar la CB y reraisear en turn, los regulares juegan entre 12 y 20 mesas y solo hacen eso. Pero aún así no me se adaptar; me molesta mucho que cada vez que tengo mano me ligan set; me reraisean y no sé dónde estoy, etc. No se bien como jugar, quizá para jugar más como me gusta necesito más bank, así que pensare bien si sigo jugando ahí o me quedo en NL10 hasta juntar más bank, lo que pasa es que ya tengo para liberar 450$ de los stellarrewards y quizá sea mejor liberarlos y jugar a partir de octubre en NL25 con bank que superaría los 1000$ para intentar liberar lo mayor posible de los segundos 50K vpp.
Dejo la gráfica de los 2 niveles mezclados.


Aquí se ve claro que el problema lo tuve en las non-showdown que hasta ahora las tenía siempre arriba, pero eso debe ser producto de lo que comentaba que en NL25 cada vez que me reraisean y pago es para ver el set del nit de turno y si no pago esto es lo que pasa.

Hands: 3392
Saldo: 4,14$
Bank: 617$

2 comentarios:

Unknown dijo...

animos, siempre miro tu blog pq me encuentro en una situacion muy parecida a la tuya

pero creo que juegas mas manos tu ke yo

nada solo keda seguir mejorando

saludos

eskalerareal dijo...

Gracias Jordi por pasarte y por los animos, a ver si mejora.

saludos y suerte