viernes, 10 de septiembre de 2010

Gran sesión y objetivo a las puertas


Antes que nada quiero comentar que mientras navegaba por poker-red di con este hilo que me ha hecho tomar medidas, para quién no quiera leer se trata de un forero al que le robaron su bank cercano a 500$ por el mes de junio en FullTilt. Con lo cual las medidas han sido modificación de la clave y solicitud del token RSA security de pokerstars, ya que siendo goldstar me quedo por 2500FPP y teniendo en cuenta que tenía 62500 me parece que no había ni que pensárselo, para muchos un bank de 500$ no lo debe merecer lo suficiente, pero en mi forma de verlo mi bank es la única posibilidad y herramienta para hacer que el mismo crezca y se reproduzca ya que no estoy dispuesto a depositar dinero externo al poker. Me llegara en 1 mes más o menos y mientras tanto he activado el pin de seguridad, esta opción es muy buena y se las recomiendo a todos ya que es gratuita y está habilitada en 2 minutos, nos envían un correo con un pin y a partir de activarlo al ingresar a nuestra cuenta nos solicita ese pin que solo se puede marcar por teclado virtual evitando a los keyloggers, dejo una imagen.




La sesión de ayer fue realmente muy bien, 2628 hands para terminar con 9 cajas arriba con el EV coincidiendo, habiendo estado 10,5 caja arriba en un momento, además 3 S&G de 1,1$ 45 players pero sin meterme en premios.
Solo perdí 2 veces la caja con AK, dejo aquí la más significativa ya que la otra no tiene nada es un flip AK vs QQ, en esta en el flop me huelo lo que va a pasar pero de todas formas me dejare la caja el 100% de las veces en esta situación.





Por último quiero comentar una mano, en la que advierto que se que no la juego bien, y que además en el 95% de los casos foldeo preflop, ya que el rival no tiene el stack entero, pero en esta situación en  concreto sabía lo que hacia (o eso creía) y contra quién estaba.
Solo la pego a modo de ejemplo de casos muy habituales en NL10 dónde la gente pierde mucho dinero y tiene un agujero sin saberlo.



Ahora la gráfica de la sesión


Intentare en la sesión de hoy, los viernes y sábados suelo jugar bastante, hacer un shoot a NL25 con alguna mesa, siempre y cuando la sesión en NL10 arranque bien.

Hands: 2628
Sesión: 90,28
Bank: 727$
FPP: 60,776
Objetivo: faltan 2 cajas (33/35)
Level: NL10 Fullring

No hay comentarios: