sábado, 11 de septiembre de 2010

Contacto con NL25

La primera sesión no me gusto nada, llegue a estar al comienzo 3 cajas arriba después 2 abajo y finalmente quede media caja arriba en 2413 hands que debió en realidad ser media abajo según EV.
No me gusto como jugué lo hice incomodo, la gente paga mucho más el PFR  y no se suele creer nada en el resto de calles es mucho más difícil tirar a alguien y hay creo yo más setminers que en NL10.
 Jugué 5 S&G de 1.1quedando 4,75$ arriba y 3 S&G de 3,25$ 45 players quedando 20,25$ arriba lo que ya me da un ROI positivo en estos sits, además el 2,75$ con 12,5K Gted pero salí muy rápido AA vs KK (siempre me pasa lo mismo en este torneo), así que entre cash y sits se suma una caja del nivel.

Pego la grafica de la sesión


Hands: 2413
Saldo: 13,61$
Bank: 825$

No hay comentarios: