martes, 14 de septiembre de 2010

Intentándolo

En la sesión de ayer después de analizar que estaba unas 6 cajas abajo y que debían ser menos, me propuse intentar jugar NL25 con el límite de 2 cajas, si perdía 2 cajas me ponía a jugar NL10 y como mucho alguna mesa de NL25 en paralelo.
Pues obviamente así termine porque ni bien empecé la sesión más de lo mismo, coolers, varianza, etc.
Abro entonces mayoría de mesas de NL10 y dejo 2 de NL25, ya que en realidad no estaba disgustado con mi juego.
Pues cuando la varianza esta ensañada con uno, da igual el nivel sigue pasando lo mismo, acá dejo un ejemplo de las cosas que me suceden, si bien es estándar convengamos que este tipo de manos no se dan cada sesión y que cada mucha cantidad de manos pasa algo como esto y si encima es en contra, peor.



El otro dato curioso es que posteriormente la situación cambio y finalmente logre levantar las 2 cajas que llevaba abajo y terminar casi una caja arriba, pero al analizar la sesión por nivel, en NL25 termine caja y poco arriba y en NL10 caja abajo, con lo que no creo que fuera por haber subido de nivel, justo toco en el peor momento perder.
Dejo otra mano curiosa y que no juego nunca de esta forma, pero estaba tan enojado con la varianza que decidí jugarla así, limpeo AA en utg con la idea de si solo me hacen call y el flop no me gusta me tiro, si me suben aunque sea solo una ciega meto all-in y me llevo las ciegas, a ver si tiene el valor de pegarme el babet de turno (estaba muy enojado con la varianza).




Dejo la gráfica de la sesión de los 2 niveles mezclados. En la sesión de hoy creo que haré lo mismo y a ver qué tal, como dato alentador es que ya llevo solo 3 cajas y media abajo que según el EV debería ser solo media en 9K hands.



Hands: 2627
Saldo: 18,20$
Bank: 650$

No hay comentarios: