lunes, 13 de septiembre de 2010

Todo sigue igual

Mal fin de semana, todo sigue igual mala varianza, muchos bad bets y eso hace que se resienta mi juego, me note sobre todo al final jugando distinto.
Así que haré algunos días de NL10 hasta que me vuelva a sentir confiado y con ganas para intentarlo en NL25
En números no es tan grave son 2 cajas y media que debió ser 1 y media pero sumado a que juegue algún torneo y no fue bien el bank bajo 4 cajas, así que a recuperar confianza.
En bossmedia jugué un poco también y la varianza me castigo más aún, lo que debió ser positivo fue todo negativo, y me recordó porque deje de jugar en bossmedia, una media de 40% al flop, no se tira nadie preflop pagan subidas descomunales para ver si ligan su set (porque saben que lo más probable es que asís sea) y esa forma de jugar de bossmedia que lleva a que el que intenta jugar bien termine jugando como ellos, es decir haciendo limp a ver si ligo etc.
No creo que juegue más que por divertimento y sin hacerlo a la vez en stars donde se juega más en serio, el NL10 de stars es como el NL50 de boss o mejor, pero hay que tener la capacidad de aguantar ese soft y esos badbets tremendos que se producen al ir tantos jugadores al flop.
Pego la gráfica de ayer y espero que esta semana sea mejor.


Hands: 2287
Saldo: -60,06$
Bank: 630$

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos es eskalera fuerza! Ya recuperaras esas cajas! Yo ando que me parten a badbeatazos tambien. Diga que gane unos $72 en el torneo de los $30.000 de los sabados para los silvers. Puesto #33 de 5500. Tan cerca de los premios jugosos :(

eskalerareal dijo...

Gracias calamaroweb por pasarte y por los ánimos.
A ver hoy que hago, mirando la gráfica solo son 4 cajas del nivel abajo y debería ser 1.
Muy buen resultado en el torneo vip, yo lo juego casi cada sábado pero nunca tengo un buen resultado.

Saludos y suerte