sábado, 18 de septiembre de 2010

El EV devuelve algo

La sesión de ayer no tiene nada especial sacando 1 badbet tremendo que metí yo creo que producto de tilt más que de fish, pero que fue también el que me metió en la sesión nuevamente.
A grandes rasgos fue una sesión positiva de 1 caja y media arriba de NL25, jugué mezclado como estas últimas sesiones y en NL25 hice 327 hands para 2 cajas arriba que según EV debían ser 0 (aún así el EV debe 2 cajas); y en NL10 1632 hands a 1 caja y poco abajo que debió ser menos de 1 según EV.
Como mano de la sesión dejo el superbadbet que pego, obviamente la mano esta jugada pésima al momento de pagar sabía que iba perdiendo posiblemente contra set o dobles pero me tenía loco este jugador con sus coldcall preflop para resubirme en flop, me lo había hecho varias veces y es muy claro que me tenía tilt viendo mi movimiento.



Jugué algunos sits y algún torneo pero nada destacable, salvo un 2 puesto en un S&G 90players de 1,1$ turbo; solo sirvió para cubrir las entradas pagadas.

Pego la gráfica de la sesión de los 2 niveles mezclados:


Hands: 1959
Saldo: 34,36$
Bank: 730$

No hay comentarios: