lunes, 27 de septiembre de 2010

Paso la varianza a cobrar

La sesión de ayer termino 3,4 cajas abajo que debió ser poco más de media, cuando soy yo el que le debe en seguida se lo cobra, cuando es al revés puede tardar unas cuantas manos en devolverme, jeje.
En torneos y sits lo de siempre, AK (en mis manos) vs parejitas (Ganan parejitas); cualquier cosa (En mi mano) vs AK (gana AK)

Dejo un par de manos de la sesión

En esta mano le hago call con posición y Axs porque a este jugador si le ligo A o le conecto color le sacare la caja muchas veces además según el flop podre outplayearlo o llevarme la mano postflop muchas veces.
Para el flop que cae bastante le saco, creo que más no hubiera pagado aunque ya fue media caja.





En esta me encuentro al iluminado de turno que ya está con una nota para la próxima vez que lo encuentre, estos son los personajes de NL10.




Pego el gráfico de la sesión



Hands: 2557
Saldo: -34,97$
Bank: 600$

No hay comentarios: