miércoles, 8 de septiembre de 2010

Como cuesta!!


La sesión de ayer exigió realmente del trabajo duro. Finalmente después de 4143 hands me quede 3 cajas abajo, que sin embargo dado lo dura que fue la sesión me parece como si hubiera ganado 10, pasó a explicar.

Comenzó la sesión muy complicada y a las 1500 hands estaba 10 cajas abajo, aquí hay que decir que debía estar perdiendo 5 porque el EV me decía esto, sin embargo eran 10, de las 5 que debía ir perdiendo un 50% se debía a jugadas típicas e inevitables y el otro 50% a tilt, debido a fish en las mesas que me pagaban preflop con 84o , etc. y que luego me ligaba las típicas dobles en turn o river vs mi overpair o cosas así.
Aquí me plantee cerrar la sesión para no tener una similar a la de hace unos días de -16cajas, pero me tome 5 minutos de reflexión y analizando que estaba jugando relativamente bien y que solo debería ir 3 cajas abajo me propuse controlar el tilt y seguir jugando como lo vengo haciéndo en las últimas sesiones.

A las 3625 hands ya estaba en verde y sin tilt haciendo mi mejor poker, a aunque nada se podía hacer y el destino estaba marcado, la varianza se antojaba caprichosa y entonces cuando estaba 3 cajas abajo y debía estar 1,5 caja arriba decidí cerrar la sesión, me queda que logre controlar el tilt ante una situación bastante difícil, logre levantar 10 cajas en base a estar  convencido de mi juego, y debí quedar 1,5 cajas en positivo en lugar de 3 abajo, ya se compensara todo y vendrán días mejores.


Hoy no sé si podre jugar, ya que por la noche iré al concierto de Andrés Calamaro en Barcelona.
Saludos a todos.


Hands: 4143
Sesión: -29,94
Bank: 626,90$
FPP: 62,479
Objetivo: faltan 13 cajas (22/35)
Level: NL10 Fullring

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por ese control!

Cuando me destrozan una caja tras otra con autenticas fishadas me destrozan también el corazon y por ahora mi único control es saber cerrar sesión. Uno o dos bad beatazos me controlo, pero cuando pierdo 3 all-in pf seguidos con AA despues con KK, no lo puedo creer y ahi es donde me saco.

Despues conta como estuvo el recital del genio de Andres!!

Anónimo dijo...

Viendo mi PTR veo que me asigan 83 puntos de tilt :O jaja!

eskalerareal dijo...

Hola calamaro, gracias por pasarte, la verdad que 83 es un tildazo grave:D, aver si logras controlarlo, si no lo mejor bajar un par de sesiones a NL5 e intentar controlarlo ahí que siempre las perdidas serán menores.

Ya te contare de andrelo.

saludos y suerte