martes, 21 de septiembre de 2010

Vuelta a empezar

Día fatal; en NL10 3 cajas y media abajo, más otra que colabora NL25 y de nuevo a empezar como a principios de mes en NL10; no sé qué pasa, si es que no me adapto a NL25 o que, tampoco creo que haya tanta diferencia como para poder ganar 40 cajas en 30K hands en NL10 y no poder ganar ni una en NL25; ayer antes de comenzar la sesión para ver si jugaba en NL25 o no; me dedique a revisar las manos en las 10K hands de NL25 con las que había perdido más de 95bb solo me salían 13 y había sets vs oversets; color vs full; overpair vs set; overpair vs overpair mayor, etc; no eran cajas que me debiera el EV pero si que no había mucho que hacer.
Como el poker para mí por ahora es un hobby al que dedico mucho tiempo pero nada más, ya que no dependo de el mismo para vivir, tengo trabajo que me gusta y estable, no pasa nada, a empezar de nuevo, pero sí que jode el echo de pensar que no puedo ganar en  NL25, además de hacerme ya dudar y creer que no puedo ganar en NL10 aunque cuando propuse el reto gane en 10 días 35 cajas.
Me lo tomare con calma, jugare solo en NL10 hasta tener más confianza. Pego la gráfica pero esta desvirtuada porque en el enojo en la caja que perdí en NL25 cerré la mesa inmediatamente y el HM no recogió la mano,  y solo parece que perdí $36 (los de NL10) y no refleja la realidad.




Hands: 2609
Saldo: -70$
Bank: 536$

No hay comentarios: