domingo, 26 de septiembre de 2010

ROI infinito

La sesión de ayer fue complicada arranque 5 cajas abajo y después de 2790 hands logre quedar 1 caja arriba con ayuda del EV ya que en realidad según el indica debió ser casi 2 cajas abajo, en NL10 este mes ya son 7 cajas de diferencia a mi favor, espero que no me pida que se las devuelva por ahora.
En torneos y sits como siempre even o perdiendo algo, pero en el freeroll de 100K Gted mensual para goldstar+ quede en el puesto 249 y me lleve 47,50, el ROI en estos torneos es infinito, ya que al no pagar nada y ganar algo nuestro ROI se dispara.
Me falta la suerte en los flips que hacen que uno pueda hacer mesa final o no en un torneo de este tipo, en la jugada que salí el que ganaba se ponía top 3 de fichas y fue AKs vs JJ del villano, como siempre la suerte no me sonrió.
Podemos encontrar distintas modalidades en el juego de poker, entre las que destacan el holdem no limit y el omaha, en el link anterior encontrarán mas información al respecto.
Una buena forma de iniciarse en alguna de las modalidades es jugar poker gratis y de esta forma comenzar a generar un buen bank, aprovechando el ROI infinito.


Pego la gráfica de la sesión de ayer


Hands: 2790
Saldo: 11,34$
Bank: 650$

2 comentarios:

Carca810 dijo...

Vamos a no desanimarse, ya se va a ganar esos flips fundamentales jaja abrazo!

eskalerareal dijo...

Gracias Carca810, solo es cuestión de paciencia.

saludos